Atlético Morelia asegura boleto a la Fase Final

Enfrentará a Cimarrones de Sonora por el pase directo

El Atlético Morelia consiguió el resultado más importante del torneo, al vencer a los Alebrijes por 2-1 y así, garantizar su participación en la Fase Final del torneo, con goles de Omar Islas y Kaleth Hernández; los de la Verde Antequera descontaron vía Julio Cruz.

Sobre este triunfo, el DT Carlos Morales aseguró que ahora el objetivo es ganar en Sonora para buscar una clasificación directa.

“El equipo lo hizo muy bien en los casi 100 minutos que duró el partido. El primer tiempo lo hicimos bien, se trabajó contra un equipo complicado como Alebrijes pero sabíamos que iba a ser así, lo visualizamos de esa manera”, aseguró.

En el encuentro con los medios de comunicación al finalizar el partido, dijo que el triunfo obedece al trabajo que realiza el cuerpo técnico, encargado de analizar días previos al equipo rival y al desempeño de los jugadores. “Nos enfocamos en el trabajo día con día y en buscar los resultados.

Con este resultado, los Canarios llegaron a 27 unidades, mientras que los Alebrijes siguen con 19 puntos. En tanto, para la última fecha de la competencia, el Morelia se medirá ante Cimarrones, en Sonora y los de Oaxaca recibirán a Pumas Tabasco.

El duelo será el próximo 18 de abril a las 21:05 horas en el Estadio Héroes de Nacozari.

Entradas relacionadas